top of page
Buscar

Descarga Certificado Digital (Raiz) .P12

DESCARGA DEL CERTIFICADO


1.- Primer Correo de AC Camerfirma


1.1.- Para iniciar la descarga del Certificado, debemos buscar en nuestro buzón de correo el mail enviado por AC Camerfirma, como se muestra en la siguiente imagen.


1.2.- Una vez que ingresemos al link, nos llevara a la siguiente página ahí deberemos hacer check a los puntos, como se muestra en la siguiente imagen:


1.3.- Luego veremos un Botón de color Azul "Enviar" al cual le debemos hacer clic, tal como se muestra en la siguiente imagen.

NOTA: Solo deberemos darle clic una sola vez.


1.4.- Luego nos llevara a otra página en donde veremos nuestro código de descarga y debajo de él la frase "Guardar Código de descarga en disco" a la cual le daremos clic y nos descargara un block de notas con nuestro código.


2.- Segundo Correo AC CAMERFIRMA


2.1.- Una vez hallamos terminado con el primero correo, nos llegará un nuevo mail de AC Camerfirma, como el que se muestra en la siguiente imagen.



2.2.- Luego de dar clic al link nos llevara a la página en donde debemos insertar el Código de descarga que el correo anterior nos brindó. Por último, aceptamos el capcha y hacemos clic en "Enviar" como se muestra en las imagenes.


NOTA: Solo dar clic una sola vez y esperar a que nos traslade a una nueva página, el proceso puede demorar un poco.



2.3.- Ya en la nueva página nos deslizamos hasta el final y ahí encontraremos el botón "Descargar" al cual le daremos clic para descargar nuestro Certificado Digital.


3.- Tercer Correo AC Camerfirma


3.1.- Una vez descargado nuestro certificado nos llegará un último correo de AC Camerfirma el cual contendrá nuestro "PIN del Certificado"

Con esto ya hemos culminado la descarga de nuestro certificado ahora debemos proceder a instalarlo.



NOTA IMPROTANTE


Guarde en un lugar seguro el Archivo de su Certificado Digital Riaz .P12 junto con el PIN. Recuerde que nosotros no contamos con ninguna copia del mismo y tampoco conocemos el PIN del Certificado. Si por alguna razon su equipo tiene algun problema y no puede acceder a su certificado, no podremos ayudarlo, lo unico que se puede hacer es volver a instalar el Certificado Raiz .P12 que usted resguardo.

bottom of page