top of page

Certificado para sISTEMA mvNET

Certificado mvnet

El MVNET es un sistema electrónico de intercambio de información, basado en tecnología PKI, que utilizando la tecnología de las firmas digitales e Internet, permite el intercambio de información segura y eficiente, entre las entidades obligadas y la SMV.

Una persona natural o jurídica se constituye en entidad obligada al ingresar en el ámbito de supervisión y control de la SMV, a partir del momento de su inscripción en el Registro Público del Mercado de Valores o desde el momento que resulte eficaz cualquier otro acto administrativo que las someta a su ámbito de supervisión y control.

Todas las empresas inscritas en el Registro Público de Mercado de Valores – RPMV, las cuales son obligadas a presentar la información financiera consolidada a través del Sistema MVNET.

 

Importancia Uso de un dispositivo TokenME

El usuario deberá utilizar un dispositivo criptográfico (TokenME), en el cual se almacenará su certificado digital, para facilitar el proceso de autenticación.

 

TokenME es una dispositivo criptografico USB de autenticación basada en certificados, sin cliente y con cero rastros ni huellas, que ofrece a los usuarios un acceso seguro a aplicaciones basadas en la web, VPN con SSL, aplicaciones en la nube y portales basados en la web, desde cualquier computadora.

TokenME combina la fuerte autenticación basada en certificados, la movilidad completa, y el enchufe y la sencillez de juego en un solo dispositivo, proporcionando una potente gama de negocios, accesibilidad y prestaciones de la seguridad.

REQUISITOS

  • Contar con un número RUC como Persona Jurídica o Persona Natural.

  • Vigencia de Poder del Representate Legal (3 meses como máximo).

  • Copia del documento de indentidad del Representante Legal.

  • Ficha RUC

  • Ir a nuestro pagina Formulario y seguir las instrucciones detalladamente para solicitar su certificado digital. 

CARACTERÍSTICAS

  • Certificado emitido por una Entidad de Registro incorporado en la TSL de SMV.

  • Permiten firmar documentos XML (UBL).

  • Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.

  • Formato .PFX, .P12 y .CER.

TIEMPO DE ENTREGA

La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante se nos entregue la documentación requerida y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). El Certificado sera entregado de forma presencial ya sea en la oficinas de DIGITALNET o en las oficinas del contratante, se tomara la huella digital del Representante Legal.

bottom of page