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REQUISITOS PARA LA REVOCACION / SUSPENCION DE CERTIFICADOS DIGITALES

Para poder ejecutar su solicitud deberá  seguir el procedimiento y contar con los documentos que le indicaremos a continuación:

 

DOCUMENTACION REQUERIDA.​

No omita ningún documento solicitado.

COMO LLENO EL FORMULARIO DE SOLICITUD

 

1.- Ingresar los datos del Propietario de Certificado.

  • Nombres y Apellido completos

  • Seleccionar el tipo de documento de identidad

  • Numero del documento de indentidad

  • Direccion de Email

  • Numero de Celular

  • Direccion

 

2.- Seleccionar la solicitud que desea para su certificado digital.

  • Revocacion (El certificado nunca mas se podra utilizar y se perdera)

  • Suspension (El certificado se inabilita por un maximo de 6 dias luego se activa automaticamente)

​3.- Motivo

  • Indicar el motivo de la revocaion o suspencion del certificado.

 

4.- Adjuntar documentacion solcitada.

  • Documento de identidad.

  • Terminos y condiciones firmados.

​​

5.- Aceptar los Terminos y Condiciones.

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