REQUISITOS PARA LA REVOCACION / SUSPENCION DE CERTIFICADOS DIGITALES
Para poder ejecutar su solicitud deberá seguir el procedimiento y contar con los documentos que le indicaremos a continuación:
DOCUMENTACION REQUERIDA.
No omita ningún documento solicitado.
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Copia de Documento de identidad.
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Terminos y condiciones firmados (Descargar archivo para firmar)
COMO LLENO EL FORMULARIO DE SOLICITUD
1.- Ingresar los datos del Propietario de Certificado.
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Nombres y Apellido completos
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Seleccionar el tipo de documento de identidad
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Numero del documento de indentidad
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Direccion de Email
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Numero de Celular
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Direccion
2.- Seleccionar la solicitud que desea para su certificado digital.
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Revocacion (El certificado nunca mas se podra utilizar y se perdera)
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Suspension (El certificado se inabilita por un maximo de 6 dias luego se activa automaticamente)
3.- Motivo
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Indicar el motivo de la revocaion o suspencion del certificado.
4.- Adjuntar documentacion solcitada.
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Documento de identidad.
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Terminos y condiciones firmados.
5.- Aceptar los Terminos y Condiciones.