REQUISITOS PARA LA EMISION
Para poder entregarle su certificado digital deberá seguir el procedimiento y contar con los documentos que le indicaremos a continuación:
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DOCUMENTACION REQUERIDA.
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No omita ningún documento solicitado.
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Copia o Imagen de Documento de identidad del Solicitante (LEGIBLE) por ambos lados.
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Ficha RUC actualizada, descargada de SUNAT.
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¿COMO LLENO EL FORMULARIO DE SOLICITUD?
1.- Ingresar los datos del Representante Legal.
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Nombres y Apellido completos
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Seleccionar el tipo de documento de identidad
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Numero del documento de indentidad
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Direccion de Email (La que se va proteger)
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Cargo que ocupa en la organizacion.
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2.- Ingresar los datos de la Organizacion.
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Razón Social
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Numero de RUC
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3.- Seleccionar la Vigencia del Certificado Digital que va adquirir.
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4.- Adjuntar documentacion solcitada.
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Documento de identidad
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Ficha RUC
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5.- Aceptar los Terminos y Condiciones.
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