Buscar

5 beneficios de tener un correo electrónico SEGURO

Entérate de todas las ventajas de tener un correo electrónico SEGURO



Sabemos que tener internet y una cuenta de correo electrónico es esencial para la comunicación con los clientes y que por eso, muchos nuevos usuarios no conocen la importancia y las ventajas de contar con una cuenta de correo electrónico seguro para apoyarles a mantener una seguridad y privacidad en sus conversaciones personales, sin embargo, debemos notar que las ventajas son múltiples. 

Esta es una lista que te muestra cómo un correo electrónico o email puede ser una gran herramienta para ti y para tu familia:  

  1. Una mejor imagen. Siendo un particular, quedas como un profecional teniendo tu correo con tu propio dominio y autenticado con tu certificado digital. Si eres una empresa, es crucial. Nadie quiere ver que la empresa en la que está contratando algo usa un servicio de correo gratuito, en vez de su propio correo con su propio dominio. No da buena imagen.

  2. Encripta tus documentos, archivos y fotos. Una de las ventajas de contar con un certificado de correo seguro es que nos permite encriptar los archivos adjuntos en el mail, esto genera una gran seguridad al enviar documentación importante, entre otros archivos, ya que un hacker no podría verlos porque se encuentran cifrados por el certificado digital.

  3. Demuestra que el correo es tuyo.  Otra de las ventajas, es que todos los correos enviados podrán ser validados por el receptor y este puede dar fe que el mail recibido es de la persona que lo envió y que este no fue modificado en el camino por ningún hacker, ya que si este fuera alterado se le notificaría al receptor la modificación.

  4. Puedes suscribirte para realizar pagos a través de internet, hacer transacciones bancarias y recibir estados de cuenta. Con un correo seguro podemos demostrar ante cualquier entidad que este mail nos pertenece y nosotros somos los que enviamos la información sensible que estos contienen.

  5. Es practico. Una vez instalado y configurado el correo seguro, no sera necesario hacer alguna modificación ya que todos los correos serán auto firmados automáticamente por el certificado digital y para encriptar los archivos es tan sencillo como dar click un la opción encriptar, luego lo enviamos y listo, estamos protegiendo toda nuestra información y dando fe de que nosotros somos los dueños de ese mail.