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Certificado PARA FIRMA DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS EN PDF

Certificado FIRMA PDF

Certificado digital para firma de documentos electrónicos en ADOBE con los estándares que la ADOBE exige.

La necesidad de firmas aparece en prácticamente todos los departamentos- Recursos Humanos para pago a empleados y pedido de vacaciones, finanzas firmando facturas y pedidos de compra, el departamento legal preparando contactos, ventas introduciendo relaciones con nuevos clientes. imprimir cada vez que  usted necesite de una firma es poco practico y ineficiente. Afortunadamente, existe una forma eficiente. Las firmas digitales le permiten mantener su flujo de trabajo totalmente online.

Firme Digitalmente  Adobe PDF, Microsoft Word, LibreOffice, y muchos más con una credencial de firma.

¿QUE ES UNA FIRMA DIGITAL?

Firmas Digitales son el equivalente a una firma notariada. para aplicar firmas digitales a mensajes y archivos la organización debe de tener un certificado digital valido.

Cuando usted aplica una firma digital, una operación de cifrado se encadena a su certificado digital y a las informaciones que están siendo firmadas (en este caso, un PDF o un documento Microsoft Office) en  una única impresión digital. La singularidad de los dos componentes de firma son lo que hace de las firmas digitales un substituto viable para las firmas tradicionales (realizadas a mano).

LAS FIRMAS DIGITALES OFRECEN

  • Autenticación: como su certificado validado por terceros fue usado para aplicar la firma, los destinatarios sabrán que realmente fue usted quien firmo el mensaje.

  • Integridad del mensaje: cuando la firma es verificada, ella confirma que la información en el documento corresponde al que estaba cuando la firma fue aplicada. Hasta el más mínimo cambio en el documento original causara un error en la verificación.

REQUISITOS

  • Contar con un número RUC como Persona Jurídica o Persona Natural.

  • Vigencia de Poder del Representate Legal (3 meses como máximo).

  • Copia del documento de indentidad del Representante Legal.

  • Ficha RUC

  • Ir a nuestro pagina Formulario y seguir las instrucciones detalladamente para solicitar su certificado digital. 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Firme múltiples tipos de documentos con un solo certificado

  • las firmas digitales son almacenadas en hardware criptográfico para que estas permanezcan seguras.

  • Adicione firmas de aprobación personalizadas, como por ejemplo una imagen de su firma física o un sello de ingeniería

  • Certifica documentos para demostrar la autoría, contenidos finalizados y seguro contra futuras manipulaciones

  • Incluye los servicios de Timestamping para transacciones de documentos sensibles y auditorias.

  • Escalable para satisfacer sus necesidades especificas, con opciones basadas en desktop y servidor disponibles

  • Ahorre tiempo y recursos comparado con trabajos basados en papel.

  • Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.

  • Formato .PFX, .P12 y .CER.

TIEMPO DE ENTREGA

La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante se nos entregue la documentación requerida y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). El Certificado sera entregado de forma presencial ya sea en la oficinas de DIGITALNET o en las oficinas del contratante, se tomara la huella digital del Representante Legal.

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