top of page

Certificado para facturacion electronica sunat

Certificado PARA SUNAT

Certificado digital para facturación electrónica que permite firmar documentos XML con los estándares que la SUNAT exige en el Perú para emitir Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas y las Notas Electrónicas (Crédito y Débito), Comprobantes de Percepción y Retención, Etc., conforme lo establece el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.

Debidamente ACREDITADA ante INDECOPI.

REQUISITOS

  • Contar con un número RUC como Persona Jurídica o Persona Natural.

  • Vigencia de Poder del Representate Legal (3 meses como máximo).

  • Copia del documento de indentidad del Representante Legal.

  • Ficha RUC

  • Ir a nuestro pagina Formulario y seguir las instrucciones detalladamente para solicitar su certificado digital. 

CARACTERÍSTICAS

  • Emitido a nombre de un representante legal de su empresa.

  • Certificado emitido por una Entidad de Registro incorporado en la TSL de INDECOPI. Ver lista de servicios de confianza de INDECOPI.

  • Permiten firmar documentos XML (UBL).

  • Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.

  • Formato .PFX, .P12 y .CER. puede convertir el certificado en formato .CER, que es lo que pide la SUNAT.

  • Compatible con el FACTURADOR SUNAT, sistemas propios y terceros.

  • Este certificado también es para los Proveedores de Servicios Electrónicos PSE.

Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, Boletas de Venta Electrónica, Etc.

TIEMPO DE ENTREGA

La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante se nos entregue la documentación requerida y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). El Certificado sera entregado de forma presencial ya sea en la oficinas de DIGITALNET o en las oficinas del contratante, se tomara la huella digital del Representante Legal.

bottom of page