REQUISITOS PARA LA EMISION
Para poder entregarle su certificado digital deberá seguir el procedimiento y contar con los documentos que le indicaremos a continuación:
DOCUMENTACION REQUERIDA.
No omita ningún documento solicitado.
si no cuenta con alguno o tiene alguna consulta sobre ello, antes de continuar póngase contacto con el asesor de su cuenta.
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Contrato de adhesion debidamente firmado (CONTRATO)
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Ficha RUC actualizada (La puede descargar de SUNAT con su clave sol)
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Vigencia de poder del Representante Legal
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Copia de Documento de identidad del Representante Legal
COMO LLENO EL FORMULARIO DE SOLICITUD
1.- Ingresar los datos de la Organizacion.
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Razon Social
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Numero de RUC
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Direccion Fiscal
2.- Ingresar los datos del Representante Legal.
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Nombres y Apellido completos
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Seleccionar el tipo de documento de identidad
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Numero del documento de indentidad
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Cargo que ocupa en la Organizacion
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Numero de Celular
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Direccion de Email
3.- Adjuntar documentacion solcitada.
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Contrato de Adhesion firmado
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Ficha RUC
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Vigencia de poder
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Documento de identidad del Representante Legal
4.- Aceptar los Terminos y Condiciones.